$30 por noche
$30 por noche
Hostal Aptofive, Alturas del Vedado, Cuba

Hostal Aptofive

Alturas del Vedado, Cuba - Calle 37 No 1472 Apto 5 Entre 26 Y 28 , Nuevo Vedado, Plaza De La Revolucion

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Cama y desayuno

Confortable apartamento ubicado en planta baja con amplio jardín y en una zona muy céntrica del alto Vedado, con tres habitaciones, baños, sala común, cocina, comedor, terraza, Carporche y Patio. Este apartamento dispone de agua fría las 24 horas en baños, cocina y patio, servicio de energía 110 y 220 voltios y servicio de gas las 24 horas, servicios de televisión en la sala común y dos de las habitaciones, dos refrigeradores, uno en una de las habitaciones y otro en la cocina, La cocina se encuentra equipada con horno de microondas, cocina de gas con horno, calentador de agua, batidora y demás utensilios y menaje de cocina. En el patio se encuentra ubicada una lavadora automática de 4 kg. El apartamento se ubica en un área rodeada de vegetación, ideal para aquellos que aman la seguridad y la tranquilidad y prefieren apartarse del bullicio de la ciudad. A solo 100 metros de la avenida 26 y muy cerca de las avenidas 23 y la avenida Zapata, que le llegará en pocos minutos al Vedado, la Habana vieja y Miramar. En sus proximidades se encuentra el río Almendares y el parque metropolitano, el Zoológico, el Cementerio de Colón, la Plaza de la revolución, la Fábrica de Arte Cubano y la terminal de ómnibus Viazul y solo 15 minutos del aeropuerto internacional José Martí.

  • Hostal Aptofive, Alturas del Vedado, Cuba, Cuba hoteles y hostales
  • Hostal Aptofive, Alturas del Vedado, Cuba, Hoteles fantásticos en Alturas del Vedado
El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
  • Cama y desayuno habitaciones / unidades: 2
  • Año de construcción: 2001
  • Renovado: 2015
Cama y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: $30

Habitación Blue Corner Habitación Corner Gold
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Cama y desayuno comodidades

Se ofrecen ademas de alojamiento y desayunos, traslados desde y hasta el aeropuerto José Martí, Visitas y recorridos guiados en La Habana y recorridos y excursiones a Playa Santa María, Guanabo y Varadero ya Soroa, Las Terrazas, Guama, Playa Larga, Playa Giron entre otras

Recepción las 24 horas Recogida en el aeropuerto Desayuno (cargo extra) Niños permitidos Salida exprés Jardines Gay Habitaciones climatizadas Ropa de cama incluida Personal multilingüe Abierto las 24 horas Estacionamiento (gratis) No se admiten animales No se permite fumar Servicio de taxi agua fría y caliente las 24 horas baño privado jabon papel sanitario desayuno paqueo gratis. Ropa de cama toallas

Servicios en la habitación

El Nuevo Vado también se conoce como alturas del Vedado, es un área residencial edificio en la década del 50 del pasado siglo. Se destaca por la belleza de sus casas unifamiliares y edificios de apartamentos, en su mayoría proyectadas por varios de los mejores arquitectos de la época en Cuba. El reparto está situado al sur de la porción oeste del Vedado. La urbanización más moderna y novedosa en comparación con su alrededor y se trata de amplios espacios verdes.
El Nuevo Vedado se extiende a ambos lados de la Avenida 26 entre el Jardín Zoológico de La Habana y la Avenida Zapata, el Zoológico. Con el nombre original del Parque Zoológico Tropical de La Habana, fundado el 30 de octubre de 1939, Devino primer Zoológico cubano valorado en el tercer mejor zoológico del mundo, en él se ha demostrado que es el cóndor de Sur América cual es una especie en la extinción y también Se ha logrado la reproducción de orangutanes en cautiverio. Dale la bienvenida a los visitantes del zoológico se encuentra sobre el promontorio de piedra en el grupo familiar de Ciervos (1948) de Rita Longa.
Frente al Zoológico se encuentra La Terminal de ómnibus Viazul. La Avenida del Zoológico con la Loma de los Tres Perros desciende hacia el restaurante El Bosque y luego aparece la rotonda que conduce al bosque de La Habana (Parque Metropolitano) y el río Almendares.
La Necrópolis Cristóbal Colón (1871) fija el límite centro oriental del Nuevo Vedado, el cementerio de Colón, la clave del desarrollo de la arquitectura urbana dentro de la zona. Su significación trasciende hasta nuestros días como uno de los cementerios, en el uso, más hermosos e importantes de América Latina y el mundo, el cual es un patrimonio cultural de la nación cubana por el segundo cementerio más sobresaliente del mundo debido a sus valores esculturales y el primero de toda América.
La calle Zapata bordea a la Necrópolis. Cristóbal Colón y su servicio al sudoeste y al final Penetra y deviene a la calle central interna del Cementerio Chino y determina el peculiar micro urbanismo de este cementerio; El puerto de este cementerio anuncia la avenida 26 e impone otra identidad barrial. El Cementerio Chino fue fundado el 29 de octubre de 1893, el mismo consta entre los últimos cementerios construidos en La Habana hoy es Monumento Nacional
Al occidente se encuentra el río Almendrares, sobre este río se encuentra el popularmente conocido por Puente del 23 o Puente sobre el río Almendares, este Puente se abrió al público el 23 de enero de 1911 y es el primer puente puente en Cuba de hormigo armado. En Río Almendares se encuentra Isla Josefina, única isla de estiaje del contexto urbano, cual es un paisaje natural protegido para la práctica de senderismo y entrar en armonía con la Naturaleza.
Más al sur del zoológico y por la avenida 26 arteria corazón del nuevo Vedado, se encuentra la fuente luminosa que está bordeada por una amplia rotonda donde confluyen la calle 26, la Vía Blanca y la avenida de Rancho Boyeros, principal enlace con el aeropuerto internacional José martí.
En el corazón de Nuevo Vedado se encuentra Cine Acapulco construido en 1958. Es el último cine en La Habana y en el mismo lugar. El mejor en el continente, las paredes frontales y las paredes de cristal, el interior de la calle, y la viceversa, la calle. desde su interior. Existe la hipótesis de que este nombre se debe a la vía de la Avenida 26 que se puede utilizar para llegar al aeropuerto internacional de Boyeros y de la famosa playa mexicana de Acapulco.
En El Nuevo Vedado se refiere a la casa de Raúl Castro Ruz en la avenida 26 entre Zapata y 31, edificación con abundante en la ciudad, en el parque al frente, que se remonta al camuflaje sobre todo hacia sus alturas, también a otros militares de alto rango vivieron en esta barriada, El Comandante Ernesto "Che" Guevara, reside con su familia reside en El Nuevo Vedado desde 1962 y hasta que viaja a luchar en el Congo, también el General Arnaldo Ochoa.
Con una sola vía rápida de comunicación por la avenida. 26 comunican Playa y Diez de Octubre, las rutas 69 y 179, y el 27 Cerro con el resto del municipio, Centro Habana y Habana Vieja, el P-3 desde el túnel de la línea al norte y al sur, a Diez de Octubre, San Miguel del Padrón, Guanabacoa y hasta alamar en Habana del Este.
El nuevo texto en el que se encuentra solo una arteria rápida de comunicación: la avenida 26, a lo largo de la vida, a lo largo de la vida, a lo largo de la vida. promedio anual entre 1000 y 1400 mm, las temperaturas medias anuales oscilan de 24º a 25º, pero a la distancia de la costa más de 1, 5 Km..
LUGARES Y EDIFICACIONES DE INTERES EN EL NUEVO VEDADO
1- Isla Josefina es un paisaje natural protegido en el contexto urbano para practicar el senderismo y entrar en armonía con la Naturaleza, ubicado en la única isla de estiaje del contexto urbano.
2- Fuerte de Santa Dorotea de la Luna de la Chorrera, construido en 1645 y Monumento Nacional, ubicado en Malecón y 20.
3- Cementerio de Colón, Monumento Nacional (1871-1886), Ubicado en Zapata y 12.
4- Archivo personal del Che Guevara en 47 entre Conill y Tulipán.
5- Parque Zoológico Tropical de La Habana, fundado el 30 de octubre de 1939, primer Zoológico Cubano, En el Jardín Zoológico de La Habana se trata de una especie en extinción, el cóndor de Sur América y también se ha logrado la reproducción de orangutanes en cautiverio
6- Esculturas Familia de Ciervos (según otros, Familia, Ciervos o Venados, grupo escultórico en bronce, 1948) de Rita Longa sobre promontorio de piedra que hizo en el mismo Parque, para dar la bienvenida invitando a la entrada del Jardín Zoológico.
7- El cine Acapulco construido en 1958.. Es el último cine en La Habana y en el mismo lugar. El mejor en el continente, las paredes frontales y las paredes de cristal, el interior de la calle, y la viceversa, la calle. desde su interior. Existe la hipótesis de que este nombre se debe a la vía de la Avenida 26 para llegar al aeropuerto internacional de Boyeros y de aquí, a la famosa playa mexicana de Acapulco; Lo cierto es que así queda engalanada y rebosa vida esta arteria principal de la hermosa barriada del Nuevo Vedado.
8- Puente sobre el rio almendares, El popularmente conocido por Puente del 23, el cual se abrió al público el 23 de enero de 1911 y es el primer puente construido en hormigo armado en Cuba.
Los cajeros automáticos se encuentran a pocos metros y en la zona existe una extensa red de restaurantes y cafeterías como El Balcón, La Rosa Negra, La Casa, La Pachanga, Pains de Paris, también existe una amplia red de comercios.

Climatización del aire acondicionado Aire acondicionado Baño privado Minibar Habitaciones para no fumadores Baño privado Refrigerador Duchas sin baño Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador mini bar refrigerador ventilación natural. Ventilador


Barrio

El Nuevo Vado también se conoce como alturas del Vedado, es un área residencial edificio en la década del 50 del pasado siglo. Se destaca por la belleza de sus casas unifamiliares y edificios de apartamentos, en su mayoría proyectadas por varios de los mejores arquitectos de la época en Cuba. El reparto está situado al sur de la porción oeste del Vedado. La urbanización más moderna y novedosa en comparación con su alrededor y se trata de amplios espacios verdes.
El Nuevo Vedado se extiende a ambos lados de la Avenida 26 entre el Jardín Zoológico de La Habana y la Avenida Zapata, el Zoológico. Con el nombre original del Parque Zoológico Tropical de La Habana, fundado el 30 de octubre de 1939, Devino primer Zoológico cubano valorado en el tercer mejor zoológico del mundo, en él se ha demostrado que es el cóndor de Sur América cual es una especie en la extinción y también Se ha logrado la reproducción de orangutanes en cautiverio. Dale la bienvenida a los visitantes del zoológico se encuentra sobre el promontorio de piedra en el grupo familiar de Ciervos (1948) de Rita Longa.
Frente al Zoológico se encuentra La Terminal de ómnibus Viazul. La Avenida del Zoológico con la Loma de los Tres Perros desciende hacia el restaurante El Bosque y luego aparece la rotonda que conduce al bosque de La Habana (Parque Metropolitano) y el río Almendares.
La Necrópolis Cristóbal Colón (1871) fija el límite centro oriental del Nuevo Vedado, el cementerio de Colón, la clave del desarrollo de la arquitectura urbana dentro de la zona. Su significación trasciende hasta nuestros días como uno de los cementerios, en el uso, más hermosos e importantes de América Latina y el mundo, el cual es un patrimonio cultural de la nación cubana por el segundo cementerio más sobresaliente del mundo debido a sus valores esculturales y el primero de toda América.
La calle Zapata bordea a la Necrópolis. Cristóbal Colón y su servicio al sudoeste y al final Penetra y deviene a la calle central interna del Cementerio Chino y determina el peculiar micro urbanismo de este cementerio; El puerto de este cementerio anuncia la avenida 26 e impone otra identidad barrial. El Cementerio Chino fue fundado el 29 de octubre de 1893, el mismo consta entre los últimos cementerios construidos en La Habana hoy es Monumento Nacional
Al occidente se encuentra el río Almendrares, sobre este río se encuentra el popularmente conocido por Puente del 23 o Puente sobre el río Almendares, este Puente se abrió al público el 23 de enero de 1911 y es el primer puente puente en Cuba de hormigo armado. En Río Almendares se encuentra Isla Josefina, única isla de estiaje del contexto urbano, cual es un paisaje natural protegido para la práctica de senderismo y entrar en armonía con la Naturaleza.
Más al sur del zoológico y por la avenida 26 arteria corazón del nuevo Vedado, se encuentra la fuente luminosa que está bordeada por una amplia rotonda donde confluyen la calle 26, la Vía Blanca y la avenida de Rancho Boyeros, principal enlace con el aeropuerto internacional José martí.
En el corazón de Nuevo Vedado se encuentra Cine Acapulco construido en 1958. Es el último cine en La Habana y en el mismo lugar. El mejor en el continente, las paredes frontales y las paredes de cristal, el interior de la calle, y la viceversa, la calle. desde su interior. Existe la hipótesis de que este nombre se debe a la vía de la Avenida 26 que se puede utilizar para llegar al aeropuerto internacional de Boyeros y de la famosa playa mexicana de Acapulco.
En El Nuevo Vedado se refiere a la casa de Raúl Castro Ruz en la avenida 26 entre Zapata y 31, edificación con abundante en la ciudad, en el parque al frente, que se remonta al camuflaje sobre todo hacia sus alturas, también a otros militares de alto rango vivieron en esta barriada, El Comandante Ernesto "Che" Guevara, reside con su familia reside en El Nuevo Vedado desde 1962 y hasta que viaja a luchar en el Congo, también el General Arnaldo Ochoa.
Con una sola vía rápida de comunicación por la avenida. 26 comunican Playa y Diez de Octubre, las rutas 69 y 179, y el 27 Cerro con el resto del municipio, Centro Habana y Habana Vieja, el P-3 desde el túnel de la línea al norte y al sur, a Diez de Octubre, San Miguel del Padrón, Guanabacoa y hasta alamar en Habana del Este.
El nuevo texto en el que se encuentra solo una arteria rápida de comunicación: la avenida 26, a lo largo de la vida, a lo largo de la vida, a lo largo de la vida. promedio anual entre 1000 y 1400 mm, las temperaturas medias anuales oscilan de 24º a 25º, pero a la distancia de la costa más de 1, 5 Km..
LUGARES Y EDIFICACIONES DE INTERES EN EL NUEVO VEDADO
1- Isla Josefina es un paisaje natural protegido en el contexto urbano para practicar el senderismo y entrar en armonía con la Naturaleza, ubicado en la única isla de estiaje del contexto urbano.
2- Fuerte de Santa Dorotea de la Luna de la Chorrera, construido en 1645 y Monumento Nacional, ubicado en Malecón y 20.
3- Cementerio de Colón, Monumento Nacional (1871-1886), Ubicado en Zapata y 12.
4- Archivo personal del Che Guevara en 47 entre Conill y Tulipán.
5- Parque Zoológico Tropical de La Habana, fundado el 30 de octubre de 1939, primer Zoológico Cubano, En el Jardín Zoológico de La Habana se trata de una especie en extinción, el cóndor de Sur América y también se ha logrado la reproducción de orangutanes en cautiverio
6- Esculturas Familia de Ciervos (según otros, Familia, Ciervos o Venados, grupo escultórico en bronce, 1948) de Rita Longa sobre promontorio de piedra que hizo en el mismo Parque, para dar la bienvenida invitando a la entrada del Jardín Zoológico.
7- El cine Acapulco construido en 1958.. Es el último cine en La Habana y en el mismo lugar. El mejor en el continente, las paredes frontales y las paredes de cristal, el interior de la calle, y la viceversa, la calle. desde su interior. Existe la hipótesis de que este nombre se debe a la vía de la Avenida 26 para llegar al aeropuerto internacional de Boyeros y de aquí, a la famosa playa mexicana de Acapulco; Lo cierto es que así queda engalanada y rebosa vida esta arteria principal de la hermosa barriada del Nuevo Vedado.
8- Puente sobre el rio almendares, El popularmente conocido por Puente del 23, el cual se abrió al público el 23 de enero de 1911 y es el primer puente construido en hormigo armado en Cuba.
Los cajeros automáticos se encuentran a pocos metros y en la zona existe una extensa red de restaurantes y cafeterías como El Balcón, La Rosa Negra, La Casa, La Pachanga, Pains de Paris, también existe una amplia red de comercios.

Puntos de interés
  • Terminal del Ómnibus de Viazul (0, 8 km)
  • Plaza de la Revolución (1, 5 km)
  • Fábrica de Arte Cubano (1, 5 km)
  • Cementerio de Colón (0, 8 km)
  • Casa de la Música de Plaza en 31 y 2 (1, 8 km)
  • Monumento a José Martí en la Plaza de la Plaza de la Revolución (1, 5 km)
  • Zoológico de la Habana en 26 (0, 8 km)
  • Parque y río Almendares (1, 0 km)

Comida y bebida
Comer fuera
La Rosa Negra
Paladar con excelente relación calidad precio y comida cubana e internacional
Balcón De Diego
Paladar con excelente relación calidad precio y comida cubana e internacional
La Casa
Paladar con excelente relación calidad precio y comida cubana e internacional
La Pachanga
Paladar con excelente relación calidad y precio, comida rápida y la carta
El Cocinero
Restauración con excelente relación calidad y comida cubana e internacional

Políticas
Detalles del precio

$30 - 50 por noche

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Política de cancelación moderada

Ubicación - Cama y desayuno

Calle 37 No 1472 Apto 5 Entre 26 Y 28 , Nuevo Vedado, Plaza De La Revolucion
Alturas del Vedado
La Habana
Cuba  10600

Cama y desayuno sitio web

Cómo llegar allá

El alojamiento se encuentra ubicado en Nuevo Vedado a solo 100 metros del cine Acapulco y la avenida 26 y muy cerca de las avenidas 23 y la Avenida Zapata, que se encuentra en pocos minutos al Vedado, la Habana vieja y Miramar.
En sus proximidades se encuentran el río Almendares y el parque metropolitano, el Zoológico, el Cementerio de Colón, la Plaza de la Revolución y la Fábrica de Arte Cubano.

La terminal de ómnibus de Viazul se encuentra a solo 800 metros del alojamiento y permite viajar a todos los polos turísticos de cuba.
La parada del autobús de la Habana se encuentra a 700 metros del alojamiento y realiza un recorrido por los principales atractivos turísticos de La Habana.
Los ómnibus públicos circulan por la avenida. 26 comunican Playa y Diez de Octubre, las rutas 69 y 179, y el 27 Cerro con el resto del municipio, Centro Habana y Habana Vieja, el P-3 desde el túnel de la línea al norte y al sur, a Diez de Octubre, San Miguel del Padrón, Guanabacoa y hasta alamar en Habana del Este.

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional de La Habana, José Martí (15 km)