CUC 15 por noche
CUC 15 por noche
Casa Mirelia y Mayrelis, Vinales, Cuba

Casa Mirelia y Mayrelis

Viñales, Cuba - Km 25 Carretera A Viñales, Interior, 175-E Interior, Barrio La Secundaria

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Casa particular

Casa Mirelia y Mayrelis en Viñales, es una casa moderna, acogedora y tranquila, a 5 minutos a pie del centro de Viñales. Son una familia 100 por ciento cubana y brindan servicio de calidad donde reina la limpieza y en ella el turista puede sentirse en familia y conocer las costumbres y tradiciones del cubano, así como deleitarse de las deliciosas cenas típicas cubanas preparadas por sus anfitrionas. Es un alojamiento alejado del bullicio de la calle que está situado en un sitio campestre donde el turista puede disfrutar de una bella vista al campo desde la habitación y la montaña. Albergue Casa Mirelia y Mayrelis en Viñales se complace en ofrecer al turista servicio de calidad y contacto directo con la naturaleza. Esta acogedora casa en Viñales, Cuba, alquila una habitación amplia y climatizada. El dormitorio con entrada independiente cuenta con dos camas grandes y tiene una capacidad de hasta 4 personas. El baño es privado, con agua caliente y fría, secador de pelo y toallas. Las habitaciones están incluidas en el mobiliario de la habitación y se limpian. Esta acogedora casa en Viñales, Cuba, sirve abundantes desayunos. , almuerzos y cenas con un delicioso jugo natural incluido. El precio incluye servicio de habitaciones diarias y cambio de sábanas cada dos días. La propiedad ofrece servicio de taxi tanto colectivos como individuales, coctelería, lavandería y estacionamiento. Tambien brindan servicio de guias para excursiones al corazón del valle de viñales donde el turista puede deleitarse con las bellas vistas a la montaña, visitar cuevas, plantaciones de tabaco, lagos naturales, todo en excursiones a caballo, coches a caballo y caminando. Servicios de masaje y renta de bicicletas. Casa Mirelia y Mayrelis en un alojamiento en Viñales espacioso, acogedor, con terraza y jardín pequeño, desde el que tiene hermosas vistas de la montaña. El hostal se encuentra a 5 minutos a pie del Parque Central, esta es la zona de mayor actividad comercial, financiera y divertida de Viñales con varios bares, restaurantes, casas de cambio, bancos, iglesia, alquiler de autos, agencias de viajes, tiendas y mercado de artesanías. Situado en un sitio campestre, tranquilo donde puedes respirar el aire puro.

  • Casa Mirelia y Mayrelis, Vinales, Cuba, Cuba hoteles y hostales
  • Casa Mirelia y Mayrelis, Vinales, Cuba, Experiencia viviendo como un local, cuando se aloje en un hotel en Vinales
El espacio
  • Tipo de propiedad: Casa particular
  • Casa particular habitaciones / unidades: 1
  • Año de construcción: 1980
  • Renovado: 2009
  • Clasificación pública: 5
Casa particular alojamiento

Precio más bajo disponible: CUC 15 (Cuban Convertible Peso)

Habitacion Vista Al Campo
  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: 12:30pm

Casa particular comodidades

Esta acogedora casa en Viñales, Cuba, alquila una luminosa y ventilada habitación climatizada. El dormitorio con dos camas grandes tiene una capacidad de hasta 4 personas. El baño es privado, con agua caliente, secador de pelo y toallas. Mini bar y ventilador forman parte del mobiliario de la habitación. La Casa Mirelia y Mayrelis sirve abundantes desayunos, almuerzos y cenas para vegetarianos. El precio incluye servicio de habitación diario. La propiedad ofrece servicio de taxi, lavandería y estacionamiento. Los servicios que se ofrecen en este hostal son: Clases de salsa y bailes típicos cubanos, excursiones a caballo, caminatas a las Vegas del Tabaco, bicicletas y algunas otras. . Esta propiedad lleva 10 años prestando servicio para el turismo internacional en la cual sus anfitrionas Mirelia y su hija Mayrelis están a disposición del cliente las 24 horas. El turista puede sentirse como en familia y disfrutar de una hermosa vista al campo desde su habitación, del aire puro y de un hermoso amanecer.

Alquiler de bicicletas Desayuno (con cargo extra) Jardines Servicios para grupos Lavandería / valet service Abierto las 24 horas Aparcamiento (gratuito) Servicio de habitaciones Se permite fumar Servicio de taxi Voltajes convertibles WIFI (gratuito) almuerzos bicicletas cenas clases de salsa cocteleria desayunos excursiones lavanderia masajes taxis

Servicios en la habitación

Habitación Independiente con vista al campo, pequeño jardín al frente de la misma. Con 2 camas matrimoniales, con capacidad para 4 personas, mini bar, ventilador, aire acondicionado moderno, sombrillas, baño interior con agua fría y caliente, con toallas, secador de pelo, dispensador.

2 camas matrimoniales A / C climatización Aire acondicionado moderno Balcones Secador de pelo Servicio de mucama diario Mini-bar Habitaciones con vista a la montaña Baño privado Convertidores de voltaje WIFI agua fría y caliente dispensador mini bar secador de pelo de pelo sombrillas toallas ventilador


Barrio

Somos una familia acogedora, cien por ciento cubana, nos gusta la comunicación con el cliente y estamos disponibles para que cada uno lo necesite. Alojamiento disponible en un lugar estratégico en español. Estamos a 5 minutos del centro caminando en la La entrada al campo es perfecta para disfrutar de la calidad del sol en las mañanas rodeadas de la naturaleza. En un pequeño barrio tranquilo donde todos somos familia.

Puntos de interés
  • Mirador los jazmines (1 km)
  • Cueva del indio (2 km)
  • Cueva de santo tomas (15 km)
  • Playa cayo jutia (35 km)
  • Visita a las plantaciones de tabaco (200metros)
  • Finca ecológica (1 km)
  • Mural de la prehistoria ( 2 km)
  • Canopy (3 km)

Comida y bebida
Comer fuera
El Olivo
Cenas españolas
La Cocinita del Medio
Cenas tipicas cubanas
Bar Las 3J
Snaks bar
El Cubar
Bar
La Cuenca
Restauranate comida española y cubana

Políticas
Detalles del precio

CUC 15 por noche (Cuban Convertible Peso)

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

reservar con antelacion al menos de 2 días y hacer el arribo seguro a casa despues de haber reservado.

Ubicación - Casa particular

Km 25 Carretera A Viñales, Interior, 175-E Interior, Barrio La Secundaria
Viñales
Municipio de Pinar del Río
Pinar del Río (Provincia de Pinar del Río)
Cuba  22400

Latitud: 22.61056, Longitud: -83.7125

Cómo llegar allá

Pasando la Casa del Veguero a 200 metros en la entrada de viñales a mano derecha podran ver un pequeño cartel con el nombre de nuestro alojamiento Casa Mirelia y Mayrelis y una pequeña calle que entra a unos 20 metros podran encontrar nuestro alojamiento.

El cliente tiene varias opciones para su arribo y viñales que pueden ir a Bus de Viazul, taxis colectivos e individuales. Desea hacer su llegada más segura y viajar en el autobús de Viazú. Puede llegar a la hora de llegada y detenerse en la parada del autobús esperando. para traerles a casa. Ademas puede recorrer viñales tanto en bicicletas, taxis y en el Green bus del pueblo.

Aeropuerto más cercano: 130 kilometros asta viñales aproximadamente