CUC 18 per night
CUC 18 per night
Casa La Terraza de Baracoa, Baracoa, Cuba

Casa La Terraza de Baracoa

Baracoa, Cuba - Felix Ruenes #29, E/ Coroneles Galano Y Cespedes

No reviews

Be the first!   Write a review

Description - Casa particular

La casa está a escasos metros de los centros culturales y comerciales, y a sólo 500 metros de la Catedral y la Casa de la Trova y a 400 metros del mar
Aunque situado en el centro, la casa se encuentra en una pequeña calle lateral que ofrece un ambiente muy tranquilo, lejos del ruido de la ciudad.
Se ofrecen tres habitaciones totalmente independientes y espaciosas. Las habitaciones cuentan con dos camas, cada una con espacio adicional para dar espacio a más de dos personas.

Se ofrece total privacidad ya que ambas habitaciones están emplazadas en el segundo nivel. Las habitaciones cuentan con balcón / terraza con mecedoras, jardín de flores y plantas curativas. Desde la terraza de la tercera planta, podrá disfrutar de vistas de 360 ° al mar, a las montañas, así como a los puntos de vista de los tejados de la ciudad. Mientras se relaja en la terraza, podrá disfrutar de la brisa fresca, la vista al mar y a la montaña, en la noche se puede disfrutar de una copa mientras contempla las estrellas de la pantalla hermosa.

Se ofertan servicio de guías profesionales, que los podrán llevar a diversos senderos, ejemplos, Escalar la montaña El Yunque, visita al Parque Alejandro de Humbolt (Reserva de la Biosfera) con varios senderos donde podrán observar plantas endémicas, fauna, vida marina, El manatí, Las polymitas , etc, paseo en barcos por los ríos Yumurí y Toa, visitas a casas del campesino para observar la elaboración del chocolate y el café , además de las plantaciones de estos alimentos, Baños en ríos, cascadas, playas etc

  • Casa La Terraza de Baracoa, Baracoa, Cuba, Cuba hotels and hostels
  • Casa La Terraza de Baracoa, Baracoa, Cuba, this week's hot deals at hotels in Baracoa
The space
  • Property type: Casa particular
  • Guest units: 3
  • Year built: 1987
  • Renovated: 2000
  • Public classification: 5
Casa particular accommodations

Lowest price available: CUC 18 (Cuban Convertible Peso)

  • Check-in: 2:00pm
  • Check-out: 11:00am

Casa particular amenities

24-hr front desk Airport pickup All inclusive plan BBQ area Bar/lounge Breakfast (extra charge) Car rental Childcare or babysitting Children permitted Concierge Currency exchange Express checkout Gardens Gay friendly Handicap access Historic site Laundry/valet service Luggage carriers Meal plans Meeting facilities Multi-lingual staff Newspapers/magazines No curfew Open 24 Hours Parking (extra charge) Room service Smoking not permitted Smoking permitted Tour/sightseeing assistance Voltage converters WIFI (extra charge)

Room amenities

Las habitaciones son confortables, espaciosas e insorizadas, climatizadas (con split), minibar, con baño privado cada una con agua fria y caliente.

A/C climate control Balconies Cribs available Hairdryer Handicap facilities Iron/ironing board Lockers Maid service daily Mini-bar Mountain view rooms Non-smoking rooms Ocean view rooms Refrigerator Toiletries Voltage converters WIFI Wake-up calls


Neighborhood
Points of interest
  • Basilica Menor Nuestra Señora de la Asuncion de Baracoa 50 mts
  • Boulevar de la ciudad 100 mts
  • Malecon de la ciudad 100 mts

Policies
Price details

CUC 18 - 20 per night (Cuban Convertible Peso)

Desayuno 3.00 a 5.00, Almuerzo 5.00 a 12.00 y Cena 5.00 a 12.00

Credit cards: Not accepted on location

Location - Casa particular

Felix Ruenes #29, E/ Coroneles Galano Y Cespedes
Baracoa
Guantánamo (Provincia de Guantánamo)
Cuba  97310

Latitude: 20.34627, Longitude: 74.49558