Junto a la histórica Plaza de la Revolución, plaza pública de la ciudad de La Habana, y considerada una de las más grandes del mundo con 72 mil metros cuadrados, se encuentra Casa Alagadadiva, un apartamento acogedor de tres habitaciones climatizadas, con caja fuerte incorporada para la protección de su patrimonio, entrada independiente, con agua fría-caliente las 24 horas, Wi-Fi, entre otras comodidades que le harán sentirse como en su propia casa.
Al lado de la terminal de autobuses nacionales e Viazul, muy utilizada por los viajeros para trasladarse hacia y desde otros lugares del país, como Viñales, Cienfuegos o Trinidad.
En un espacio ambientado y tranquilo, se pone a disposición de los huéspedes una variada oferta gastronómica que le hará degustar de deliciosos platos y de la atención personalizada de sus propietarios.
En el precio por noche se incluye además los servicios gratis de limpieza, cambio de toallas y ropa de cama, garaje e información y orientación al turista. Sin más, sean bienvenidos a nuestra casa, que desde ya es su hogar.